¡La historia de la Penguin Band!

¡Hola a todos! El próximo viernes, durante el Festival de Música, la Penguin Band se presentará con estilos totalmente nuevos. Y es por ello que hoy, Billybob, del equipo de Club Penguin, nos ha traido una breve historia de lo que ha sido la Penguin Band desde sus inicios. ¡Disfrutenlo! :DDesde los comienzos de Club Penguin, la banda ha cambiado de aspecto varias veces. Su primera actuación fue en Penguin Chat 3, en 2005. En ese entonces, los músicos eran azules y tocaban instrumentos diferentes:

Fue en el año 2006 cuando tocaron en la isla por primera vez, con otros colores e instrumentos. Al principio, tenían una banda hawaiana:

Y después, hicieron música country:

Este año, la Penguin Band está un poco más moderna. Nos inspiró la cantidad y variedad de bandas que hemos visto por toda la isla, y queríamos que esta famosa banda tuviera su propio estilo musical, ¡igual que ustedes! Ahora, van mucho más allá de la música country: ¡también tocan rock, música alternativa y electrónica!

A muchas bandas les encanta cambiar su estilo cada unos años. ¿Quién sabe? Tal vez, más adelante vuelvan a cambiar su estilo

¿Que estilo te gusta más de la Penguin Band?

 

Posted on June 12, 2011, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: